miércoles, septiembre 13, 2006

RUTINAAAAAAAAAAAAAA!!

Clases!!
Para algunos es fantastico
porque es un buen escape para
el encierro del hogar.
Otros piensan que bueno la Universidad es
el mejor de los lugares que hay en la tierra,
mucha gente de nuestra edad, libertad, rumbita, etc,
Para otros...
Ciclo de rutinas que incluye
lidear con autobuseros que no te aceptan los tickets,
con la señora del comedor que no quiere que te colees,
con el tipo de la biblioteca que no consigue el libro que deseas,
con el profe que siempre te invita a salir.
Y para mi...
Rutina....
Estùpida y Aburrida Rutina..

Mis dos horas de viaje de ida

y las otras dos respectivas de vuelta,

panas que no tienen una soberana idea de lo que es la economìa

y que sin embargo la cursan para agradar a sus padres..

Naahhh que ladilla!!

Mp3 en Mano,

Celular con Saldo,

Un buen Libro debajo del Brazo

Suficientes tickets para llegar a la China

y Mucha voluntad

Hasta que acabe de nuevo...

de igual modo..

ya viene diciembre!!

14 jodió:

At 8:51 a. m., Blogger Carlos Miguel dijo...

La vida del estudiante es dificil, que te lo digo yo, pero Básico siempre dice que vendrán tiempos mejores...
Me hiciste reir mucho con este post. Te pareces mucho a mi sabes...
Saludos Mafi...

 
At 11:54 a. m., Blogger Unknown dijo...

saludos carlos, el lunes comienza mi martirio!!!

 
At 11:57 a. m., Blogger Unknown dijo...

carlitos no llevo morral.. es mas.. ni siquiera llevo cuadernos!!


jajajaj que vaga soy..

 
At 1:03 p. m., Blogger Bob dijo...

"de vuelta yaaaaaaaaaaaa, nuevos amigos vas a encontrar"

Saludos

Dr. Bob

 
At 6:54 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

jajaja mafi te pasas ni siquiera una libreta llevas?? jeje
Bueno amiga animos que más, asi es la vida del estudiante.

 
At 7:16 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajajaja.. no ara..

no llevo libreta tengo una carpeta con hojas de esas que se desprenden..

listo pa ya voy..

no tengo otra cosa que hacer!!

 
At 7:10 p. m., Blogger JhoJho dijo...

A mi me gusta cuando comienzo las clases en la uni pero no me gusta cuando tengo que lidiar con gente plastica pero eso es parte del proceso de formacion academica que nos toca pasar....

 
At 9:36 a. m., Blogger Unknown dijo...

Esto esta muy bueno. Que tema la rutina, muy bien abordado, y con esos dibujos.

SAbes que estaba leyendo al reves la palabra rutina, y da anitur. ANITUR , NO SERA UNA EMPRESA DE TURISMO QUE NOS LLEVE A TODOS A ALGUN LUGAR EN ESPECIAL A LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LA RUTINA?

Te dejo la inquietud. Un abrazo.

 
At 3:04 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajajajaja maximo tas sin oficio? jajajajajajaja tas loquito.
jajajajajajajaj... buscare en internet..

 
At 5:00 a. m., Blogger Carlos M. Roos T. dijo...

que tengas un feliz comienzo en tu univ..., la mejor etapa, odiada cuando se tiene y añorada cuando se va...., pero dentro de todo divertida por demas, suerte mafaldita y que te colmes de exitos mujeeeeeè...

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

 
At 11:27 p. m., Blogger B! dijo...

jajajajajajaa qué risa este post, pero si chica... la vida del estudiante universitario es difícil, sé lo que eso. Yo soy la que aplica "prefiero ir a la universidad que estar encerrada en mi casa" bueno... no todo el tiempo, de hecho, muchos creen que amo a mi uni, hago demasiadas cosas ahi jajaja así que disfruta tu vida universitaria o por lo menos ve el lado bueno.

=)

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Holita k divertido tu blog, me parece genial que gracias a estos bytes se acorten distancias.

dAnIeLiTa_PaZ desde Barcelona (España)

 
At 10:54 a. m., Blogger Unknown dijo...

que lindos comentarios...

gracias por estar pendientes y pasar por aca!!

 

Publicar un comentario

<< Home