martes, agosto 15, 2006

La Pareja Presidencial


¡Qué besheza de foto, ché!
Por fin se hace público el amor intenso que este par se tiene (antes decían que era sólo admiración tipo Canito y Canuto, pues). El Coma-Andante mira con los ojos llenos de amor a su "Primer Damo"... Y esa agarradita de manos tan tierna... Es más romántico y cursi que una barajita de "Amor es...". Solo faltó el "Somos Novios" de Armando Manzanero como fondo musical y tenemos una postal del 14 de febrero completa... Definitivamente los comunistas son gays...
¡No me jodan!

Foto de www.CNN.com

7 jodió:

At 1:20 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

Pos si falto el "somos novios" yo se lo canto!
Somos noviooooos
mantenemos un amor limpio y puroooo
nos amamoooos
y nos damos el mas dulce de los besooooos

(wtf! ni siquiera me se la cancion!)

Saludos WW!

 
At 3:17 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajajaja cietamente eso se ve "muy raro"
esa admiración tan desbocada...

 
At 8:14 p. m., Blogger Ramón Salazar dijo...

je je je ...y nuestro presi dijo algo como: "no me sentia asi ni cuando visitaba a mi primera novia"...

 
At 11:14 a. m., Blogger La aragüeña dijo...

Ay no me había dado cuenta que llego nueva gente pal'rancho jeje pos bienvenida al manicomio WW.

Ya decia yo que a ese par de dos de que se les moja la canoa se les moja jiji xD

Saludos!

 
At 6:42 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

yo me rei el dia que vi la foto en el periodico,,, me rei pero me rei como no lo habia hecho desde hace unos dias,,, chavez me da risa xD

 
At 3:42 p. m., Blogger Kalasjnikov dijo...

Soy Comunista, no soy GAY y si lo fuera tampoco lo encontraría digno de ofender a nadie...

 
At 4:03 p. m., Blogger Acuarius dijo...

Hay una foto muy bonita entre todas ellas.
Un beso pequeña gran mujer.

 

Publicar un comentario

<< Home