domingo, julio 30, 2006

Noches extrañas

Recuerdas cuando nos atrapo la policia por orinar enfrente de la comisaria de palo negro? jejeje niños locos de 14 años con suficiente alcohol en las venas para emborrachar a un toro, creo que nos dejaron en paz por que teniamos tanto liquido que no nos aguantamos. Creo que nunca entendimos los riesgos que corriamos con nuestro comportamiento, pero siempre aprendiamos a vivir gracias a ellos. La vida es interesante y ahora tu me has ensañado a verla desde otro punto de vista,, aun a tu extraña manera. No te creas seguire siendo un bohemio loco y apasionado. simplemente que ahy cosas de las que se tienen que estar al tanto en esta vida.

El alcohol sabe amargo ahorita, y aunque estoy con estos locos no paro de ver al hueco en el que has caido y pensar que andaras haciendo ahorita. ahora entiendo ese rito que siempre haciamos de dejar caer unas gotas de licor al piso "por los muertos" ahora si es verdad que no me olvidare de hacerlo. ahora si no me joderas mas.


"And if one day I die, thanks god my soul will be relase"
Shannon hoon


7 jodió:

At 5:15 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

Mis imagenes son siempre de buena calidad y resolucion estan a la orden para todos los que les gusten :)

 
At 5:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

Podrias explicarme porque si yo hice el último post tu colocas el tuyo de primero? lo haces con algun fin en partícular?...

 
At 7:42 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

ummmm para nada,,, solo puse mi blog y no estuve pendiente del tuyo,,, ahora si piensas que fue algo adrede es tu problema :S

 
At 10:57 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

Epa epa que pasó pues??? cual es la agresión mis amores, orden en el rancho caracha! q vaina es pes?? no me digan que eso tambien hay que someterlo a votación porque me va a dar el patatus jajajajajajajajjajajaja xD

Paz y Amor vale no discutan por eso que igualito los leen y los comentan

Besos

 
At 9:22 a. m., Blogger Unknown dijo...

jajaja.. completamente de acuerdo con mi amiga la aragueña.. recuerden las reglas matematicas facilicima de primaria..
el orden de lso factores no altera el producto..

bohemio... mecha corta!! jejejeje.. como le vas a responder asi al loquito chico..

ahh siento mucho por lo que estas pasando, que bueno que te fue muy bien el sabado, por lo menos encontraste un aprendizaje en todo esto.. creo que eso es importante.

besos ñiño..!!

 
At 3:32 p. m., Blogger Lugnita dijo...

Calmen los humos pipol, que los blogs tienen política de "cuando hay post nuevo el viejo no hace milagro", y si pifeaste en postear primero vas pa'bajoooo...

El post me había dejado melancólica, pero la naturaleza tan pajúa de la pseudo-discusión me regresó el ánimo.

 
At 8:37 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

el chorrito para los muertos sedientos y para el diablo...
no te molestará, se pondrá happy con un poquito de ron.

 

Publicar un comentario

<< Home