martes, julio 25, 2006

Coño no me jodas ahora si es verdad¡¡¡¡




Un candidato seguro, jodedor…


Ahora ya tenmos por quien votar en las proximas elecciones… no mejodas¡¡¡¡
EL CONDE DE GUACHARO PRESIDENTE...


Y aunque muchos pensaron que era chiste, no es así. El Conde del Guácharo va en serio y bajo el lema “vota piedra” se define como un candidato ni “de centro izquierda ni de centro derecha; yo soy centro de lomito porque eso es lo que tienen que comer todos los venezolanos”. Esta candidatura, afirmó, “va en serio en la medida en que la gente me apoye”.
Benjamín Rausseo define su organización electoral como un “partido independiente electoral de respuesta avanzada” con una “candidatura para todos los venezolanos”. En el programa Tocando Fondo, transmitido por Globovisión, el Conde dijo que ofrece su candidatura como una alternativa para que la gente la someta a su consideración, pues “la democracia es eso: alternativas”.
Explicó que si bien aún “no lo hemos oficializado en el Consejo Nacional Electoral, estamos recorriendo el país para ver si hay quórum suficiente en la población. Si la gente dice que sí, yo voy a estar ahí porque yo soy hombre del tamaño del compromiso”. Sobre su programa de gobierno, anticipó que “el problema no es de plan de gobierno sino de voluntad, ha habido insolvencia testicular para hacer las cosas”.

¿Qué pasa si pierde? Pues sencillo: “si no gano sigo echando chistes, pero si gano no va a ser chiste, va a ser bien serio porque tengo muchos planes para este país”. Aseguró que “si sentimos que ganamos nos quedamos ahí a pata de mingo esperando que abran la cajas”.

Sobre su contendor y actual presidente de la República, Hugo Chávez, - por quien reconoció haber votado en el año 1998- consideró que su peor defecto es que “habla mucho y hace poco”; su mejor virtud, “que cae bien". Dijo que "me parece un tipo bien simpático" con quien estaría dispuesto a "debatir ideas

En cualquier caso, el Conde del Guácharo aclaró que “yo no puedo ser el candidato de un sector, yo quiero ser el candidato de todos. De los chavistas, los antichavistas, los nini, de lo que están bravos, de los que no, menos de Chávez, porque el que él apoya no gana. A esa señora chavista que está decepcionada le digo que aquí tiene una alternativa: pelo malo, feo, hablo bastante, pero tengo otras ideas”.


NO ME JODAS VOTA PIEDRA

7 jodió:

At 8:09 p. m., Blogger punkserastu dijo...

Me gustaría ver eso, el de los chistes es él, pero los payasos parecen los otros, los que han estado, están y pretender seguir por acá...

 
At 8:14 p. m., Blogger punkserastu dijo...

Creo que lo preferiría a él que al resto de los candidatos, y de seguro habrán quienes digan que no está preparado, pero si los que supuestamente lo están no hacen una verga buena qué coño.

 
At 9:27 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

YO VOTO PIEDRA!

 
At 9:11 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

por cierto lo ví en un especial que le hicieron a su campaña y el señor guácharo no está tan perdido... aparentemente es mas claro y directo al hablar de las realidades del país, y claro, tiene mejor humor...

 
At 11:01 a. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

y yo que no iba a votar por nadie en esta cosa,,, ahora si me entraron ganitas xD

 
At 11:02 a. m., Blogger Unknown dijo...

jejejej!! a sufragarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que os den a todos po'l culo :p

 

Publicar un comentario

<< Home