miércoles, julio 19, 2006

Fuerza Bruta

Dentro de tanta estupidez, procesos electorales y meollos, Ángel decidió dejar los libros y entregarse al mundo corpulento-vigoroso del Gym. Siempre irreverente, ahora con más fuerza y tetosterona que nunca, decide ser el primero en publicar un Post (y a un cuarto pa' las 2 am)... si alguien está en desacuerdo con la publicación del Post que venga y se lo diga en persona.


15 jodió:

At 2:14 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

uhmmm... estás kilúo...estás ricote, como pa'mi.

 
At 2:17 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

uy moreno, ¿no necesitas un compañero de gym?... yo tengo los chocolaticos...pero derretidos.

 
At 2:18 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

en licritas me veo sexy, sabes?

 
At 2:32 a. m., Blogger Ángel Pereira dijo...

Usted siempre tan ávid@ en sus mariconerías JAjAjajajajaJAjajaJaJaJajajaJaJaJaJaJaJajaAJajAJAJAJaJAJA!!!!!!!!! no esperaba menos de usted Señor@ Mccombo.

 
At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso sí ta chévere, vale... Yo sabía que bajo esa chaqueta y esos pantalones flojitos se ocultaba una figura escultural. No me equivoqué. Ssss... rico, papi.

 
At 2:54 a. m., Blogger Ángel Pereira dijo...

JAjAJaaaajajaJAAjAJAJAJAJajAJAJAJAjAJAAAAAJAJaaAjaJaJAaJAjaJaAJJaJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Maggy!!!!!
Vos sabes que hago stripers a las señoras del Country Club los Viernes y Feriados...

 
At 10:08 a. m., Blogger Unknown dijo...

quien puede estar en desacuerdo con semejante figura chico?


jejeje!!!la pose es como media dudosa... jejeje..

 
At 3:01 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

Pero porq la agresividad...??? cuando será que todos estemos felices y contentos debajo er rancho??? Será mucho pedirrr???? o tambien hay q someterlo a votación??? jajajajajaja xD

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:27 p. m., Blogger Unknown dijo...

nome-jodas es victima de los spam!!!

oh.. diosssssssssssssssssssss

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De pana??? buscaré mis atuendos más envejecedores y cacatúos para colarme en alguno de tus performances... no me lo pierdo por nada. Sss...

 
At 11:13 p. m., Blogger Ángel Pereira dijo...

Mafalda: Oh! bueno todo es culpa de Maggy...
Aragüeña: En lo absoluto! Paz y Amor... sarcasmo le llaman eso en mi tierra...
Malu__:Meu deus!,Malukinha!!! eu sou um pouco chifre mas apenas um pouco...
Mafalda: :O será por mi foto? estoy acostumbrado a las virus por fotos mías...
Maggy: tan ostentosa...tan Maggy..

 
At 10:07 a. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

WOW! no conocia esas habilidades tuyas

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:32 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

ehhhhh yo no seria capaz de refutarle que lo publique viendolo asi xD jajajajajajajaja

como me pude reir viendo la foto esta demasiado comica xD!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home