jueves, julio 13, 2006

Sucio



Tengo la cabeza sucia. Estoy sucio, no me he bañado, he tenido flojera. Estoy rabioso, obstinado, de mal humor; mi novia, o la que era, ya no está y estoy quesuo más no despechado. Eso ya pasó. Arturo me picó el ojo entonces me lo raspé. Soy un sinvergüenza. A veces la gente piensa que soy irrespetuoso o demasiado vulgar. Yo creo que solamente soy sincero. Si sientes ganas de algo por qué no buscar como saciarlas (No me he bañado, estoy sucio), si los demás aceptan fino, sino, lógicamente no les obligaré; me marcho por donde vine y nada ha pasado. Muerto el queso siguen las nubes pero sin ese peso. La ciudad está sucia, tanto como yo. Camino por una plaza… y no vengas a joderme (con tus normas): Un carro estacionado “vigilado” por un niño de 8 años.

2 jodió:

At 3:42 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

Pues fijate que pienso lo mismo que tu

 
At 5:44 p. m., Blogger Unknown dijo...

me gusto leerte punk.. es un plñacer tenerte por aqui.. sucio limpio o como sea.. te quieroooooooooooooo... y besos con sabor a galletas con leche..

 

Publicar un comentario

<< Home