miércoles, julio 12, 2006

El yo que tu lees

Te siento aquí, creandole la voz a estas lineas que te hago. Te sueño tan cerca: en cada palabra, tengo la sensación de estar a punto de percibir tu aliento. Reacciono luego ante el imposible; se trata solo de un exceso de concentración, o de querer imaginarme en el instante futuro (a mi escritura) en que estaras (estas) leyendo. Quizas sea un simple juego antisoledad o una especie de fe en la magia literaria; o acaso la sospecha de tu arribo a esta pagina, Por una honda conexión conmigo. ¿Conmigo? ¿Ese que recrea tu mente puede ser el mismo que sale a la calle y vive en la cotidianidad, con sus defectos y virtudes? No. Solo la parte de mi plasmada en los textos (por suerte la mejor), puede servirte de materia primaria para elaborarme; pero el ser que tu me puedas adjudicar rebasa a este torpe escrito: Soy (es) el personaje creado por tu manera de seguir el hilo de estos escritos. A estas alturas, quizas sea mas lo que tus sueños dictan que lo haya intentado ser yo para serte. Asi te pertenezco, te pertenece, o nos pertenece a ambos, ese ser que nos interrelaciona (y que seguire asumiendo por un rato mas)…

3 jodió:

At 9:17 a. m., Blogger punkserastu dijo...

Pues lo estás SIENDO muy bien, se te cree ese YO que dices dibujar con tus letras... apenas dos líneas y ya sabía que era tuyo, miré abajo para confirmar y sí, ahí estaba tu firma... ¿Sabes? ayer fui muy yo, el de este lado, y sentí miedo, por un momento sentí que volvió el pasado y ya hay un momento en que se quiere ser NORMAL: Tener una novia y no una novia y también un novio. Prestar atención y no quedarme dormido despierto mientras los demás me hablan, no importarme mirarle a los demás a los ojos (mis putos ojos hablan mucha paja de mí), no torcer la manos, no sentirme vigilado. La maldita paranoia. Ver el beisbol, dejar de pararle tanto a la lluvia o sólo hacer como los demás que sólo se quejan de ella. Dejar el drama, de pensar en personajes que no existen y jamás existirán; aprenderme de memoria las fechas patrias y esas cosas, leer para saber más y no para aprender a sentir, porque casi nadie en realidad siente y yo siento demasiado y en momentos como ayer, no me gusta. Ya dije, a veces quiero ser normal... y disculpa por hablar de mí y no de tu post, pero fue tu post el que me arrastró a recordar... ¿Ser este u otro, no?

 
At 2:57 p. m., Blogger Unknown dijo...

es cierto, con cada escrito vamos formando nuestro personaje mi bohemio.. mi punk... mi yole.. y hasta mi mafalda..y asi a todos los que leo.. la cuestion es que a veces sentimos que la conexion es bastante fuerte y a un nivel de vernos reflejados en las letras de la otra persona y cuando escribimos y vemos que a alguien le gusto o simplemente te comenta, wow.. sientes que todo realmente vale la pena.
seguiremos escribiendo.. seguiremos conociendo.. seguiremos entendiendonos.. en las letras..

 
At 2:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home