domingo, julio 09, 2006

¿Cómo un toro...o burro?


Se convirtió en un toro...que decepción, pero no importa lo que hizo, EN UNOS AÑOS será recordado como el mago, el jugador que llevó a Francia 2 veces a la final de un mundial...
Saludos...nos estamos leyendo..

4 jodió:

At 11:13 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

TODOS VAYAN CORRIENDO A MI BLOG
htpp://estasenlocierto.blogspot.com
está mas fino mi post...
Sorry Adrian!

 
At 11:16 p. m., Blogger Adrián León dijo...

jajajajaja rata...vayan al mio mejor http://dimeloaqui.blogspot.com/

 
At 12:38 a. m., Blogger La aragüeña dijo...

Para mi seguirás siendo el mejor, el Mago, el Gran Zizou, eres mi idolo!!
Viva el Madrid!.. Viva Le France, Viva Zidane!!

 
At 1:07 a. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

TODOS VAYAN CORRIENDO A MI BLOG
htpp://estasenlocierto.blogspot.com
está mas fino mi post...
Sorry Adrian!

 

Publicar un comentario

<< Home