sábado, julio 08, 2006

Quiero un angel

Quiero un angel que me corrompa (jajajajaj si claro como si fuera posible jojojojo) que me atraiga de las formas mas efectivas, que me muestra una cara de picardia, mientras que en su interior se esconda la fiera que coma mi carne y me devore completamente, que su apetito sea tan insaciable y que mi persona, tan masoquista y lujurioso busca saciarla todo el tiempo que ella quiera,, llenando su infinito interior, quiero una demonio disfrazado de angel, y que ese angel me quiera a mi.

4 jodió:

At 7:38 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh dioooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!

 
At 7:58 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

Ahhh.... esteee... bueeee... mejor no opino xD

Saludos!

 
At 8:56 p. m., Blogger Ángel Pereira dijo...

Coño me recordó a la canción de Kiara "Quiero un Ángel necesito un Ángel que me devuelva a la vida..." JAjajajajajajaA!!!!!
Ahí uno si dice coño no me jodas... pero mentira está poético tu escrito...

 
At 12:08 p. m., Blogger Unknown dijo...

llegara!!

yo en una ocasion tuve un angel..

jejeje!!! muy parecido al que pides pero de sexo masculino..

 

Publicar un comentario

<< Home