viernes, julio 14, 2006

coño no me jodan....

ahora este blog se ha convertido en www.stupidvideos.com o en www.youtube.com

Ahora la esencia donde queda la esencia de este fucking blog, en ver videos de gente que baila reguaeton, o ver videos de gente imbecil que se burla de zidane, solo porque se molesto porque se metieron con su mama y con su hermana, algun problema con eso? tu no lo harias? ademas te doy 20 lucas (porque no tengo mas) si me dices que no harias algo mas porque se metan con tu mama? y bueno si quieres ver imagenes comicas, metete en google y pon chistes graficos, no perdamos la esencia, blogger viene de LOG, que significa registro, y si sabes ingles sabes que significa la terminacion de "ER" entonces.... fuck you con ustedes, escriban...

9 jodió:

At 12:07 a. m., Blogger La aragüeña dijo...

Te apoyo 100%

Saludos!

 
At 2:12 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

...eh... me habían dicho que acá no habían reglas... que esto no era ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario...
después de todo en el día uno nadie habló de asignaciones especiales o quizás me lo perdí...

 
At 2:39 a. m., Blogger SiempreBuena dijo...

ven lo que pasa cuando no se pone orden en el gallinero?...jajaja, propongo una reunión extraordinaria si queremos que esto funcione.
ATENCIÓN ATENCIÓN EXTRAVISIÓN INFORMA
REUNIÓN DE LOS INTEGRANTES DE NOME-JODAS JÓDETE TÚ
ASUNTO A TRATAR: ORDEN EN LA CASA
HORA Y FECHA: A CONVENIR, PERO SI TODOS SE PUEDEN CONECTAR MAÑANA SÁBADO A LAS 3DE LA TARDE SERÍA EXCELENTE
LENTES GRATIS PARA LOS ASISTENTES, NOS VEMOS EN EL MSN.
CUALQUIER COSA ME LO DEJAN DICHO EN EL BLOG.
AH!, NO ME JODAS, JÓDETE TÚ.

 
At 11:53 a. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

yo escribi algo muy lindo para todos los que leen blog y me comentaron muy poco me siento ignorado T_T

Pero jodanse seguire escribiendo como poeta romatico-cortavena xD

 
At 12:21 p. m., Blogger Unknown dijo...

jejeje... jejejeje....jejejeje...


quiero mis lentes gratis..

 
At 3:12 p. m., Blogger Abdul Rahib dijo...

mac combo son las 3 y no estas conectado.. tampoco tengo tu email...

 
At 5:01 p. m., Blogger Adrián León dijo...

mierrr...son las 5 y me vengo enterando de la reunion a las 3...mi msn es mormon_007@hotmail.com..solo tengo a yole y a mafalda..saludos

 
At 6:38 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajaja. adrian siempre llega tarde a la rumba.. cuando ya no hay pasapalos..

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home