viernes, julio 28, 2006

Dispensador de Pantaletas Usadas.






Pero ahora digo yo una vaina. Ajá. Perfecto. Ropa interior usada al alcance de la mano, para el fetichista al que se le antoje. Pero ¿usada por quien? Coño, no me jodas!

Lugnita¬


Tomado de Kirai.Net, un Geek en Japón
Tomado de Marcel v 2.3

Edición: perdona Marcel, se me pasó por alto. Modificado.

11 jodió:

At 12:55 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

jajaja wacalaaa, que horror, que raro los chinos cochinos xD

Saludos y bienvenida al blog del pueblo ;)

 
At 2:22 p. m., Blogger Psique dijo...

Esto yo lo he visto en otro lado, deberias por lo menos poner la fuente de informacion de donde obtuviste esto.

PAra darle mérito a quien lo meresca !

 
At 2:28 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

ummmm me da lastima el solo pensar que tengan que llegar a tales extremos.... pero si son felices con eso y no molestan a nadie dejenlos quietos entonces

 
At 2:45 p. m., Blogger Lugnita dijo...

Ya, listo... agregué el link de donde lo saqué =)

 
At 3:57 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

TA MUY BUENO LUGNA!!!
jajajaja
me imagino la cuestion

 
At 11:29 a. m., Blogger Marcel dijo...

Mi blog tiene una licencia Creative Commons de este tipo: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5, lo que implica entre otras cosas que se "Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador."

Considerando que el texto es casi igual al de mi blog, por no decir idéntico en algunas partes, me parece que se debería haber citado como fuente a mi y no a Kirai, o por lo menos a ambos blogs.

Saludos.

 
At 12:12 p. m., Blogger Unknown dijo...

guacatela..

 
At 1:58 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

que gente tan ostinante,,, les afecta tanto que les publiquen en otros lados, sinceramente me parece (en mi opinion) una estupides,,, deberian sentirse orgullosos de que los quieran imitar

 
At 5:25 p. m., Blogger Lugnita dijo...

Es que a el no le molestó que lo publiqué... sino que no dije que lo hice :P. Está en su derecho.

 
At 4:44 p. m., Blogger Bob dijo...

buena pregunta, y quien responde? y cual es la respuesta?,coño no me jodas

Saludos, buen blog

Dr. Bob

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi lo que me da asco es que tengan que comprarlas XD

 

Publicar un comentario

<< Home