lunes, julio 31, 2006

A ver, a ver...
Cuanto a que Fidel Castro se muere pal coño?
mmm... no me gusta jugar con lo humano del pana, pero creo que un "descanso" le vendria bien.

Lo cómico del caso es que yo quiero saber quien coño quedará de tutor del Mr Danger Venezolano...

Que opinan ustedes?

20 jodió:

At 9:49 p. m., Blogger Unknown dijo...

no creo que ese viejo perro tenga algo de humano...
Y ojala mr. dangertropical se quede sin mentor y sin rumbo jajaja
saludos

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que les preocupa mucho la muerte de fidel . acaso eso les afecta en algo , creo que no y si el mr danger venezolano como lo llaman se quedara sin tutor no es su problema ademas ese " mr danger" es el presidente de todos gustele o no , asi hagan lo que quiren que de igual forma diez millones por el buche le daran .
llevatelo

 
At 12:08 a. m., Blogger Unknown dijo...

acaso eso les afecta en algo? ese no es su problema...Mijo tienes algo que decir? por que no se te entendio nada...
si no te gustan nuestras opiniones listo no leas

 
At 12:21 a. m., Blogger Lugnita dijo...

Qué clase de apuesta es apostar a que se muere? de que se muere se muere, si no pudo Hitler, mucho menos ese tercermundista guevón.

 
At 10:48 a. m., Blogger Unknown dijo...

jajajaj.. que coño se cree ese "mister danger venezolano" expresate en la pag de luis tascon, este es nuestro blog.. listo!!

ahh por cierto.. npi de cuanto le quede.. yo creo que ese pendejo tiene un pacto con el diablo..

 
At 11:16 a. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

Jajaja, como hay gente ignorante y engañada en este pais...
De pana.
Ademas, eso es mi peo. No el tuyo, todavia vivo en un pais democratico y digo lo que me de la regaladisima gana

 
At 11:26 a. m., Blogger José Domingo Guariglia dijo...

Totalmente de acuerdo con Just Yole:

Ese "señor" tiene que morir algún día. Es triste mostrar felicidad por la enfermedad de alguien, pero no puedo negar que sí me entró un fresquito cuando recibí la noticia de que Fidel Castro había dejado el poder, aunque sea temporalmente.
Para la persona que opina que ése no es nuestro problema, le quiero decir que está muy equivocado. Desgraciadamente, para todos los venezolanos es importante saber qué coño va a pasar con Castro porque, a fin de cuentas, él es quien está mandando en este país.

Saludos
Los invito a mi blog:
http://equilibrioradical.blogspot.com

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

veo que mi comentario no fue de agrado para ustedes ya que como no estoy celebrando una muerte de fidel castro o no tengo ese pequeño "suspiro" de paz como dicen ustedes sobre todo esto
"Ademas, eso es mi peo. No el tuyo, todavia vivo en un pais democratico y digo lo que me de la regaladisima gana"

es verdad estas en un pais que dices lo que se te da la regaladisima gana , tanto que te puedes burlar , insultar hablar de quien te de la gana y mas de un presidente sin que te hagan nada . o dime que te han metido presa a ti o alguien que conoscas por decir algo contra el gobierno ?
lo dudo saben este es el unico pais que no he visto el primer preso politico que no se lo merezca . pero bueno siempre van hablar mal del gobierno.
de igual forma como les dije " gustale a quien le guste chavez pal 2021"
llevatelo papa...

 
At 3:29 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

AL Mr Danger, se le agradece no volver a pisar este rancho si no es de su agrado, asi que sus comentarios se los puede meter por donde no le entre la luz... Le agradece la Gerencia.

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Respeto sus opiniones y voy a a escribir de manera anónima (sin referencia a mi blog) pues mi blog no se involucra de manera alguna con lo político y procuro no congeniar con extremistas del pensamiento.
Nunca he congeniado con la figura de Fidel al igual que muchos, pero de ahí a alegrarse por la muerte de un ser humano hay un división que se cruza, una línea del no retorno que dice mucho de la calidad de la naturaleza humana del individuo. No se trata de sentirse afligido pues no es un allegado familiar, ni un amigo, pero cuando uno traspasa el umbral de reconfortarse por la enfermedad o la muerte de una persona, uno mismo ya tiene muerto algo dentro de sí. Como un ejercicio mental sería bueno imaginar que nuestro padre tiene 80 años y se enferma repentinamente y decir "ya es hora que descanse".
No hay polémica pues se convertiría es discusión bizantina, es mi opinión, soy humano.

 
At 5:09 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajaja Mr danger: Hasta el 2021!!! chevere pero igual seguiremos detestando a gente anonima...y que se deja lavar el cerebro
Victor: eres otro anonimo mas...metete a cura...ni loco se me ocurriria comparar a mi papa con el perro de fidel

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

se nota que de verdad estas loco man , pero bueno se te entiende que tenga problemas no es tu culpa ser asi tranquilo que con terapia y mucha ayuda podras estar bien y se nota que la agresividad y la violencia hacia quien no esta de acuerdo con vos es lo que prevalece , pero no importa como te dije hay bastante gente que ha puesto mi presidente para que te ayude con tus problemas ...

 
At 7:39 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

que se muera ese puto huevon tercermundista que lo que hace es ser un cancer para el progreso de la humanidad y de todas las cosas que quieren superarse

acaben de ver la faceta politica del bohemio,,, la cual muestra muy poco xD

 
At 8:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajaja bohemio yo no lo hubiera dicho mejor
Mr danger: insisto no tengo ningun problema...jajaja y nunca he sido violento mi loco es de pura joda...en cambio tu si pareces estar mal hablando de TU presidente...que no ayuda a nadie sino a los de afuera...en fin es TU presidente quedatelo te lo regalamos

 
At 8:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

que ladilla mister danger venezolano no entendio lo que dijo mi amiguita aragueña!! no vengas y punto que ladilla eres...


que sea lo que dios quiera si debe morir pues que muera y si sera eterno porque vendio su alma al diablo pues.. que lo haga de igual forma nuestras voces seguiran gritando que nos oponemos a la represion, a la dictadura y a las muertes causadas por cualquier tipo de regimen..

no seas ladillado mister danger.. no vuelvas por aqui y punto..

 
At 8:58 p. m., Blogger Lugnita dijo...

Querido Mister Danger:
La gente que pone "tu presidente" (tuyo, porque yo vivo en esta mierda pero a mi no me gobierna un mono) son seres tan inútiles cómo él.

¿Dime qué ha mejorado?

Porque de cuestiones de salud, créeme que si sé.

De nada sirven ideas regularmente buenas, si en lugar de darle el puesto a quien se lo merece, se lo da a sus amiguitos que tienen el nivel de educación de mi perrito de 7 meses.

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez que leo los comentarios de personas como el mr danger pienso: ciertos venezolanos no dejaran de soprenderme, primero el q empezo con la nota de ir en contra de una opinion fue el, y eso es lo q es, solo una opinion de al parecer un grupo mas grande! (I wonder who's right =P)
Si piensas q estas en lo correcto no necesitarias probarnos lo contrario ni andar recomendandole un medico al pobre loco, aqui todos podemos debatir no para q venga un tipo con sus ideologias a reescribir lo q nosotros vemos con nuestros propios ojitos porq tambien vivimos aqui won!!!!! sorry por el tono del comment para todo el resto sino q me molestan las personas que no pueden ser criticas y se dejan lavar el cerebro sin cuestionarse nada todos los elementos a su alrededor y buenas noches a todos los blogeros a pesar de no ser parte de la blogosfera

 
At 11:21 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

gueno... me hago presente ya que provoque aca una surtida gama de comentarios.

mira panita Mr Danger Vzolano, SI conozco gente presa por ir en contra del gobierno.

Victor...Jamas compararia a mi padre con Fidel Castro.

Mi pana el loco tiene razon, esto es pura joda... ademas, tu eres venezolano pana y no deberias preocuparte por un post como este.

otra cosa. Tu sabes donde estan alojados los servidores de Blogger? en estados unidos, lo que significa que mi post y mi comentario salen de este pais, hacen un recorrido de aqui a estados unidos y se guardan alla. Lo que quiere decir, que ESTE ES MI BLOG Y YO DIGO LO QUE ME DE LA GANA.
Y generalmente no suelo rebajarme a contestar comentarios asi, solo que, como yo no soy la unica que escribo en este blog entonces pienso que todos merecen respeto.

sutilmente...

 
At 12:18 a. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

Viva yole viva yole

dios si que sabes responder :P

 
At 8:18 a. m., Blogger Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Yole amiga, y quien te dijo que el vergo Fidel es humano? por mi que no se muera todavia que sufra bastante en el lecho de la cama en la que esta, por cierto ya vistes las fotos con su amado?

 

Publicar un comentario

<< Home