sábado, agosto 05, 2006

Ingenuos?¿

Reveldes, porque no nos conformamos con una sociedad llena de limites,
Tercos, porque no aceptamos que vengan a engañarnos pintandonos un futuro gris si nosotros somos dueños de las acuarelas,
Indecentes, porque no andamos encorbatados ni con vestidos caros por alli engañando a la gente,
Inmorales porque cambiamos la frase de "NO A LA GUERRA" por la de
"HAGAMOS EL AMOR"
Oveja negra, porque no me gusta pintarme el rostro y odio los disfraces,
Intesos, porque no esperamos mañana para vivir cada segundo,
NO ME JODAS...
si lo somos!!!
y que?

15 jodió:

At 5:50 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

Seamos nosotros mismos, y mas importante aun, dejamos ser a los demas como ellos son,

comprension y aceptacion, eso es lo que le hace falta al mundo

 
At 8:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

yo le llamaria tolerancia!!

 
At 8:43 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo" (Mahatma Gandhi.)

 
At 9:06 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

http://ellococientifico.blogspot.com/

 
At 9:54 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

Amo a Mafalda... (a la de quino)
(y a la de Maracay la quiero mucho :P)

 
At 9:23 p. m., Blogger SiempreBuena dijo...

en cagua hay unos autobuses viejísimos, de los grandotes, son verdes y se les dice comunmente 'recoje locos', en una hay una calcomanía que dice: 'vive y deja vivir, no seas sapo'...muy sabio ese sticker.

 
At 9:24 p. m., Blogger SiempreBuena dijo...

reverde que te quiero verde
jajajaj aaaahhhhhhhh, tengo sueño. saludos mafalda!

 
At 11:50 a. m., Blogger Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el bohemio, ser nosotros mismos es mas facil que andar cambiando a nadie...y dejar ser...suena bonito eso de cambiar el mundo, pero es un pelo dificil no? mientras tanto sigamos siendo rebeldes, tercos, inmorales, intensos y NO ME JODAS!!
saludos mafaldita

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que culeros!!!, no tienen trabajo que hacer???

 
At 10:50 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:12 p. m., Blogger El Calentito dijo...

De pequeño me gustaba mucho Mafalda y me ponía loco de contento cuando mi madre me volvía del videoclub con nuevos capítulos de la niña anti-sopa.
Para mi cumpleaños siempre me regalaban libros de Mafalda, eran mis favorítos.
Ahora que ya estoy un poco más crecidito, vuelvo a ver los videos de Mafalda y me gustan más todavía.
Quino nos trasmitió su forma de pensar a la humanidad a través de un ser tan maravillo como el personaje de Mafalda.
Por cierto me ha gustado mucho tu blog y espero seguir siendo un lector habitual.

Saludos Calentitos.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que burra eres contestando blogs anonimos que te insultan, concluyo que tu eres la imbecil

 
At 5:05 p. m., Blogger Unknown dijo...

vete pal !"·&/(())= anonimo...


eres persona no grata en esta vaina!!

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

YO VENGO AQUI Y DEJO MI OPINION CUANDO ME DA LA GANA, PERSONA NO GRATA SERAN TUS NALGAS @#@#$###@

 
At 9:39 a. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

simplemente ignorenlo,, se ira solito :S

 

Publicar un comentario

<< Home