martes, agosto 01, 2006

La bella y la bestia - Nightwish

¿Recuerdas la primera danza que compartimos?
¿Recuerdas la noche en la que derretiste mi fealdad?
La noche en la que me dejaste con un beso tan hermoso
Solo un mensaje de belleza quedo atras.


Ohh amigo mio recuerdo la noche
La luna y los sueños que compartimos
Tu garra temblorosa en mi mano
Soñando sobre aquella tierra del norte
Tocandome con el beso de una bestia


Yo se que mis sueños estan hechos de ti
De ti y solo para ti
Tu oceano me empuja abajo
Tu voz me destroza en pedazos
amame antes de que el ultimo petalo caiga


Como un mundo sin mirada
De la expansion justa del oceano

Tal mundo seria
Si ningun amor fluyera en ti
Pero mientras mi corazon esta ocupado

Tu amor por mi ahora debe morir

Perdoname, necesito mas de lo que tu me puedes ofrecer a mi

No has leido la historia?
Donde la felicidad para siempre era despues de besar a un sapo?
No conoces esta historia?
En donde todo lo que yo queria

Nunca lo iria a tener
De quien nunca podria aprender a amar a una bestia.

Por muy fria que sea el viento y la lluvia
Yo estare alli para suavizar tu dolor
Por muy cruel sea el reflejo del pecado
Recuerda que la belleza se encuentra en el

......Por siempre el lobo en mi deseara a la oveja en ti.....

7 jodió:

At 12:54 a. m., Blogger punkserastu dijo...

Son las 12:49 am, se parece a ti la letra... Un placer señor...

 
At 1:44 a. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

por dios no me digas señor me siento raro xD

 
At 8:26 a. m., Blogger Unknown dijo...

quiero una besstia que me ame...
jajajaj...como voy a querer una bestia que me ame..jajajaja.. amaneci muy estupida el dia de hoy.. pido disculpa por mi ataque de estupidez.

 
At 9:27 a. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

I want Be a Bella.
:'(

 
At 5:35 p. m., Blogger SiempreBuena dijo...

grrrrr
sueltame gorila, no!
que me sueltes gorila!!
NNOOOO!!!

jajaj
AAAAAahhhhh
este....
no he dormido.

 
At 1:11 a. m., Blogger Lugnita dijo...

Jajajajaja dios mío, como me reí con esa vaina. Recordé mis días de colegiala ='(

 
At 3:20 p. m., Blogger Maxi Sánchez dijo...

Amo NightWish XD lo amo, saludos pseudocursis...

 

Publicar un comentario

<< Home