jueves, septiembre 07, 2006

Hasta Cuando Seguiran Tus Mentiras?


Choque de un Avion o Trampa Explosiva?



Esa mañana creiste engañar al mundo.

(Y en cierta forma lo lograste, pero tu version tiene demaciados cabos sueltos como para ser la verdad.)


Todos aterrados ante tal catastrofe...


Victimas del Terrorismo!

Engaños?


Ese dia Maldije la Maldad,
El poder no puede ser todo!

Pero existe y tu eres vivo ejemplo de guerra, muerte y sangre.

"Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad".. (A.Hitler)

No dudo que creas en la veracidad de esa frase,
pero la humanidad entera no es tan Ilusa
y mas tarde que temprano saldra a la luz la verdad.

Porque en las peliculas los buenos siempre ganan
y tu tiempo se esta venciendo.

Perdonen si se nota mucho mi conviccion,
pero no soporto como pueden subestimarnos tanto.

NO ME JODAS BUSH...




10 jodió:

At 12:11 p. m., Blogger Unknown dijo...

hay varias cosas que quiero agregar...

*explorer es un asco..

*no soy chavista.

*no me importas el criterio de las personas que aun confian en la version oficial del hecho, es mi opinion y se respeta asi como yo respeto al que contrarie la mia, sin embargo que quede bastante claro.. no me importa..!!

 
At 12:12 p. m., Blogger Lo que un día, no será. dijo...

Mi blog de estas en lo cierto comenzó a raíz de que me ví los programas de Sicilia donde demostraban la teoría de lo de WTC. mis primeros posts alli se tratan de eso y tengo MUUUUCHO material para compartir

 
At 12:58 p. m., Blogger Queen dijo...

ps' a ver ke pasa.... yo todaia chillo al ver las imagenes...

 
At 1:40 p. m., Blogger Carlos Miguel dijo...

Te cuento cuento que también vi todos los programas de Sicilia sobre el atentado.
Siempre fui de los creyeron que en realidad fue un ataque terrorista...
Pero el pana Sicilia con sus investigaciones y sus links a páginas con videos de foros que demostraban que esto era todo lo contrario me abrieron los ojos...
Creeme que también me molesté cuando me vieron la cara de pendejo (y me disculpas la palabrota) pero es que me dió mucho sentimiento el ver morir tanta gente...
Asi que me uno a tu grito de Guerra: NO ME JODAS BUSH!!!
Saludos Mafaldita

 
At 10:42 p. m., Blogger Leonardo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:44 p. m., Blogger Leonardo dijo...

Oh, y por favor, dejen de ver los X-files.

 
At 12:28 p. m., Blogger Unknown dijo...

hacemos un trato tu dejas de ser parte del monton y yo dejo de ver los X-files, si¿

 
At 5:48 p. m., Blogger JhoJho dijo...

que se "bushque" otro trabajo :p

 
At 4:48 p. m., Blogger Carlos M. Roos T. dijo...

??????????????????????????????? que es esto....?????? bush es un HDP pero no es tan chavista como para hacer eso o cargarse al anderson... sera que estoy en monton? o con la contrarevolucion?
como sea..... que se joda bush despues de fidel..!!!! jejejejejeje

 
At 6:57 p. m., Blogger Unknown dijo...

que se jodan todos..

y yo me quedo como celia cruz cantando!!

yo vivirè? aqui estare(8)
mientras haya una comparza con mi rumba cantare (8)

nananaaa nananaaa... (8)

 

Publicar un comentario

<< Home