jueves, agosto 31, 2006

awimbague awimbague awimbague!!!

Me pareció tan nulo que quise colocarlo.

awimbague awimbague awimbague awimbague !!!

8 jodió:

At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se volvio a comvertir en you tube este blog

 
At 11:02 a. m., Blogger Unknown dijo...

viva la libertad de posteo en esta !"$%/&(/· me encanta estoooooooooooooo..


(mi cara ahora es un poema)

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

muy lindos todos los videos, pero no conviertan este blog en una extension de YouTube... donde quedo la creatividad? :S

 
At 11:50 a. m., Blogger La aragüeña dijo...

Dejen la presión nojoda que las musas andan de vacaciones y pa no perder la costumbre hay que seguir posteando!

Ay me encanto ese perrito je je
Awimbague Awimbague (8) (8)

 
At 9:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

volvi... solo para cantar de nuevo..

awimbagûe, awimbagûe,awimbagûe, awimbagûe,awimbagûe, awimbagûe,....


me encantaaaaaaaaaaaa

 
At 6:58 p. m., Blogger kaopunk dijo...

jajajaja cantems to0s (8) yole te la comes

 
At 1:54 p. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

atiana que haces que ya ni comentas en mi blog me tienes abandonado!!! T-T

no puedo ver el video en este piche cyber,,,, despues lo hago :P

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Weno, yo particularmente voté por que se haga lo que se quiera en este blog... ademas, ANONIMO, si te crees muy creativo, pos unete y mete contenido acá!

 

Publicar un comentario

<< Home