jueves, septiembre 28, 2006

Ok, Mafi, tenés razón.

Erase una vez donde a un grupo de bloggers se nos ocurrió un "proyecto" donde todos pudiesemos hablar, de lo que sea, de lo que NO hablariamos en nuestros blogs... por ejemplo, si yo escribia poesia, entonces acá podia hablar de, politica, tal vez...
El proyecto comenzó con buen pié, tuvo aceptación de varios bloggers que poco a poco habiamos formado una comunidad... me ofrecí de administrator de este manicomio junto con Mafi.
Ok... el punto es, DONDE COÑO QUEDO LO DEMAS?

Acá está mi respuesta.

Hubo una conversación muy larga por messenger, donde participamos varios, entre esos, uno de los blogger que escribe acá nos formó un lio por lo de los videos, por la cantidad de post al dia... a partir de ese momento se decidio hacer una encuesta para ver que es lo que querian los bloggers (caprichosos bloggers, no?)
Hicimos la bendita encuesta y como lo postee, coloque los resultados de la cuestión, se decidió que se podia postear con un poco de moderacion y bajar la cantidad de videos de youtube...

¿sinceramente, a mi que coño me importa!?
Se supone que en este blog la regla es que no hay reglas, asi que menos que menos le voy a parar bolas a una encuesta! pero para parecer decente, yo particularmente decidi bajar el ritmo de los posts... (a pesar que no posteaba mucho)
Aque chico de la controversia (Abdul) se desapareció. Rompió las reglas y dijo adios. Nos dejó un blog vacio... y no es que quiera culparte, es que nos dejaste con las ganas de escribir.
Entonces, yo postee, y postee videos y eso, y como todos los que estan acá tienen un blog y los que me leen saben que baje el ritmo de posts en mis blogs, mas que todo por falta de tiempo, entonces no te culparé Abdul.

Pero que pasó?
Aquello que seria otra via de escape para los 15 blogueros que empezamos acá, se convertiria solamente en otro link a un blog en el escritorio de blogger. Nadie más lo tocó (excepto Mafalda).

Yo les voy a hablar claro, esto se hizo para postear, y que lo haga el que quiera y lo que quiera... si te da la gana de poner una reseña de simon Bolivar, entonces hazlo, si te da la gana de poner una cancion de los pericos, hazlo, si te da la gana de decir que odias al presidente, hazlo, si te da la gana de decir que amas al presidente, hazlo.

COÑO, NO ME JODAS MAS!!!

Vamos a salvar esto o que?

6 jodió:

At 5:13 p. m., Blogger La aragüeña dijo...

Buehh
Yo la otra vez iba a postear algo de Chavez pero termine colocandolo en mi Blog para evitar comentarios o molestias por parte de los demas, digo por lo de las famosas encuestas, pero tienes razón en este blog no hay reglas!! Así que viva la libertad de posteo!

Saludos

 
At 5:34 p. m., Blogger Ramón Salazar dijo...

Bueno, como en este blog no hay reglas, imagino que en los comentarios tampoco las hay, por eso comentare lo que me de la gana, sin que, necesariamente, tenga relacion con el post.

Y voy a comentar sobre NADA.

Bueno, mejor posteo los codigos de Verificación de la palabra, los colocare mal las veces que me de la gana, para ver que pasa.

Primer Intento:

Verificación de la palabra: iyjax
Yo coloque: nomejodas

Segundo Intento:

Verificación de la palabra: ikrvt
Yo coloque: nomejodasmas

Tercer Intento:

Verificación de la palabra: wcayn
Yo coloque: coñonomejodas

Cuarto Intento:

Verificación de la palabra: mtkaw
Yo coloque: dejadejoder

Quinto Intento:

Verificación de la palabra: oxarndk
Yo coloque: jodido

Sexto Intento:

Verificación de la palabra: aquukam
Yo coloque: jodedor

Ya me ladille...este fue mi comentario.

 
At 1:33 a. m., Blogger El tipo Roballo dijo...

yo la verdad deje de postear por falta de tiempo,,, como veran mi blog tambien se le afecto,,, que vacio resulto el mes de septiembre,,, T-T,.,, y me apego a las palabras de yole, estoy se hizo para hablarse de lo que sea, sientanse libres de hacerlo,,, donde esta mi sevillana carajo -.-

 
At 6:18 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajajaja mas finoooo...

posteare la biografia de Baden Powell, el es fundador de los Scouts.. jajajaja!!

con que escriban lo que les pase por la mente..

podremos decir que es mision cumplida..

ahh otra cosa.. el Abdul es mi hermano!! lo asfixiare mientras duerma y contare los hechos aqui...

besitos a todos..

PD: ramon.. tambien detesto la verificacion de la palabra!!

 
At 6:18 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajajaja mas finoooo...

posteare la biografia de Baden Powell, el es fundador de los Scouts.. jajajaja!!

con que escriban lo que les pase por la mente..

podremos decir que es mision cumplida..

ahh otra cosa.. el Abdul es mi hermano!! lo asfixiare mientras duerma y contare los hechos aqui...

besitos a todos..

PD: ramon.. tambien detesto la verificacion de la palabra!!

 
At 7:23 p. m., Blogger Burundango dijo...

no joda los post se hicieron para postar en cuento a que se postea y la frecuencia eso es muy peo del creador o colaboradores, yo en mi blog posteo cuando lo deseo y no por simplemente postear si empiezan asi aseguro que esto se volvera una cagada. esa es mi opinion pero no la lean....ah ya es muy tarde

 

Publicar un comentario

<< Home